Oferta de Spa

      En nuestra amplia zona de SPA en la 10ª planta ofrecemos bienestar para el cuerpo, el alma y el espíritu. El lugar ideal para relajarse y disfrutar de las fantásticas vistas desde nuestra terraza.

      Pensando en su salud, belleza y bienestar, nos complace poner a su disposición una amplia gama de masajes y tratamientos corporales como la aromaterapia, baños Rasul o la talasoterapia, además de tratamientos cosméticos, manicura y pedicura. Déjese mimar y asesorar por nuestro equipo de profesionales.

      Además de nuestra piscina con chorros de agua subacuaticos y cuello de cisne, nuestro SPA dispone de dos jacuzzis privados en la 10ª y en la 11ª planta con preciosas vistas al mar, una sauna finlandesa con vista panorámica y un baño de vapor, ambos gratuitos y ubicados en la 10ª planta. Al finalizar la sesión podrá descansar tranquilamente en el área de descanso.

      La oferta de terrazas es uno de los distintivos del Seaside Sandy Beach. En las terrazas de la 7ª, 8ª y 9ª planta podrá solearse haciendo nudismo. En derredor de la piscina principal se abre una terraza con tumbonas y sombrillas, y, a pocos pasos, una Terraza Solario elevada ideal para el descanso y el bronceado.

      Reserve con antelación y pida cita para programas de un día o una semana. Con mucho gusto elaboramos para usted un programa personalizado y adaptado. También puede comprar todos nuestros servicios de SPA mediante un bono.

      Horarios

      Información & Petición de cita (en la 10ª planta): a diario de 15.00 h – 20.00 h
      Terapias (con cita previa): a diario de 10.00 h – 20.00 h
      Horario de Sauna: a diario de 15.00 h – 20.00 h
      Jacuzzi privado con terraza (en la 10ª y 11ª planta): con reserva previa – 50 Euros por día

      ¡Nos alegramos de su visita! Ante cualquier consulta, escríbanos a spa@sandy-beach.es

      Tlf.: +34 928 72 40 00 / Fax: +34 928 72 40 08

      Cancelaciones

      Las cancelaciones sin cargo deben hacerse con 24 horas de antelación a la cita. De no ser así, el importe total reservado será facturado a su cuenta.