• Localización del Hotel de 4 Estrellas Seaside Sandy Beach Gran Canaria
  • Localización del Hotel de 4 Estrellas Seaside Sandy Beach Gran Canaria
  • Localización del Hotel de 4 Estrellas Seaside Sandy Beach Gran Canaria


Localización

Ubicación privilegiada – Hotel Seaside Sandy Beach en Playa del Inglés

A sólo 200 metros de la maravillosa e infinita playa del inglés. Su tranquila ubicación junto a la playa de arena dorada promete un entorno perfecto para unas relajantes y agradables vacaciones.

Nuestro hotel de 4 estrellas se encuentra a tan sólo 35 kilómetros del aeropuerto, lo que facilita que su llegada sea agradable y cómoda. La capital, Las Palmas de Gran Canaria, está a 57 kilómetros de Playa del Inglés, un lugar de atracción por sus múltiples ofertas para ir de compras y su actividad cultural y gastronómica.

Gran Canaria es considerada un continente en miniatura debido a su diversidad paisajística y climatológica. Gracias a la red de autopistas y carreteras de Gran Canaria podrá visitar con rapidez bellos y diferentes parajes, típicos pueblos o subir a las espectaculares cumbres.

Centros comerciales y de ocio junto al Seaside Sandy Beach

A pocos minutos de nuestro tranquilo y familiar hotel podrá encontrar bares, restaurantes y populares centros comerciales y de ocio como "Yumbo" y "Kasbah". Podrá ir de compras o disfrutar de la animada vida nocturna de Playa del Inglés.

Seaside Sandy Beach ****
Avenida Menceyes
35100 Playa del Inglés, Gran Canaria
Tel.: 0034-928-72 40 00
Fax: 0034-928-72 40 08
info@hotel-sandy-beach.com