Calidad gastronómica del Seaside Sandy Beach

      La afamada cocina de los hoteles Seaside destaca por la calidad de los productos frescos y la diversidad que ofrecen. En nuestro Restaurante principal agasajamos a los comensales con manjares regionales e internacionales. En nuestra espaciosa y reformada terraza del restaurante podrá disfrutar del desayuno, almuerzo y cena. Además en el Snack Bar servimos una selección de tentempiés todos los días entre las 10:00 y 23:00 horas.

      En el Bar Piscina servimos refrigerios y bebidas que le reconfortaran durante el soleado día. Nuestro hotel cuenta con una panadería propia que elabora deliciosas tartas y queques. Además en el bar de la piscina tiene lugar a diario el Seaside Tea-Party, donde le recibiremos con bizcochos, café y nuestros famosos gofres Seaside.

      Tras la cena podrá acudir al Bar Salón donde podrá elegir entre un gran surtido de cócteles y bebidas internacionales mientras goza de espectáculos y música en vivo. Nuestros huéspedes en régimen de Todo Incluido disfrutarán de la variedad seleccionada de los bares hasta las 23 horas, sin costes adicionales.

      La oferta culinaria del Seaside Sandy Beach goza de renombre y relumbra por su ingenio y colorido de sabores.

      Código de vestimenta en el Restaurante

      El código de vestimenta del restaurante para el servicio de la cena implica que los caballeros deben vestir pantalones largos* (que por lo menos cubran la rodilla) y camisa con manga. No se permite la entrada con pantalones cortos de ningún tipo, ni con camiseta de tirantes.
      *En los meses de julio y agosto se permite llevar bermudas que llegan hasta la rodilla, pero en ningún caso ropa deportiva o ropa de baño.