Restaurante Terraza del Seaside Sandy Beach

      Nuestro restaurante principal elabora exquisitos platos de todo el mundo. Le sorprenderá el profuso bufé de productos sabrosos y frescos. El restaurante cuenta con una terraza recientemente renovada y rodeada de una acogedora vegetación subtropical.

      También puede disfrutar de exquisitas cenas en el interior de nuestro restaurante luminoso y climatizado, que hace poco ha sido re-diseñado al completo. Los colores suaves como el rosa, el crema y el menta, combinados con el papel pintado de palmeras y las originales lámparas de cobre crean una sensación acogedora de estilo retro. El diseño interior se completa con mantelería de alta calidad y muebles contemporáneos de la colección Nub de la famosa diseñadora y arquitecta española Patricia Urquiola.

      Su día comenzará sabrosamente al son de un desayuno en bufé de gran calidad. Podrá continuar la degustación culinaria en el almuerzo y finalizar con una cena de ensueño que incluye platos calientes y fríos y bufés temáticos.

      Cada jueves tiene lugar una cena de gala en la que le invitamos a tomar un aperitivo para comenzar una elegantísima velada. Cocineros de renombre prepararán ante sus ojos, cocinando en vivo, exquisitas carnes, pescados y verduras frescas.

      Todas estás delicias y vivencias culinarias las podrá degustar también al aire libre en la terraza. La arquitectura morisca, la ambientación de la piscina y la iluminación nocturna crean un clima hechizante como el de las "Mil y una noches".

      Nuestros huéspedes en régimen de Todo incluido podrán almorzar platos nacionales e internacionales o un variado bufé en el restaurante.