Política de Privacidad

       

      1.- Información al usuario

       

      “SEASIDE HOTELS, S.L.”, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relqativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) y Normativa de Desarrollo, relativa a la protección de datos de carácter personal, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

      Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son: 

      Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por E-mail, WhatsApp, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. Realizar estudios estadísticos. Tramitar encargos, presupuestos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. Remitir el boletín de noticias de la página web. 

      Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. 

      Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. 
      Ver sus derechos en el punto 7.

       

      2.- Apartado de “Contacto”. 

       

      Fin del tratamiento: Poder atender cualquier consulta, información, solicitud preguntas, sugerencias o similar por parte de los interesados de nuestros productos o servicios. Legitimación: Interés legítimo. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Se calcula un plazo cuatro meses. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
      Ver sus derechos en el punto 7.

       

      3.-Pestaña “Book Now”.

       

      Fin del tratamiento: está concebido como buzón de atención al cliente y tiene como finalidad facilitar y agilizar las reservas de nuestros clientes, así como realizar cualquier comentario y/o peticiones que nos realice, a través de cualquier medio multicanal. Legitimación: Contractual e Interés legítimo. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

      Ver sus derechos en el punto 7.

       

      4.-Pestaña de “Boletín de Noticias”. 

       

      Fin del tratamiento: Tiene como finalidad informar al cliente sobre novedades en relación con el servicio prestado por la empresa, el envío de comunicaciones comerciales y promocionales. Estas comunicaciones se llevan a cabo a través del correo electrónico. Legitimación: Consentimiento e Interés legítimo. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
      Ver sus derechos en el punto 7.

       

      5.-Pestaña “Eventos”.

       

      Fin del tratamiento: Tiene como finalidad atender cualquier consulta en relación a las reservas y alquileres de espacios, salones o similar, para el desarrollo de eventos.. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
      Ver sus derechos en el punto 7.

      6.-Pestaña de “Empleo”.

       

      Fin del tratamiento: hacer partícipe al interesado en los procesos de selección de personal, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante del Responsable. Legitimación: Consentimiento. Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum. Actualización de los datos: En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal y a las empresas pertenecientes a la unión de empresas de“SEASIDE HOTELS, S.L.” Las empresas que conforman esa unión son “Ashi 85, S.L.” y “Dunaoasis Palace, S.A.” En este caso informar que “SEASIDE HOTELS, S.L.”, pertenece a una unión de empresas y existe un interés legítimo en transmitir datos personales dentro de dicha unión para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes. Por lo que cualquier empresa que haya intervenido en el proceso de recepción de Curriculums podrá tener sus datos y comunicarse con usted. En las distintas webs del grupo, podrá acceder a la información acerca de esa unión de empresas. En cualquier momento, podrá revocar su consentimiento o indicarnos, si no quiere que alguna de las entidades nombradas, puedan acceder a sus datos. Registro de currículums: le informamos que éste es el único procedimiento oficial para aceptar su currículum, por lo que no se aceptarán los currículums remitidos por otro procedimiento diferente. 
      Ver sus derechos en el punto 7.

      7.-Derechos que asisten al Usuario y cómo ejercerlos.  

       

      • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

      •  Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. 

      • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. 

      ¿Cómo pueden ejercer los derechos?: 

      Mediante un escrito adjuntando pasaporte o DNI dirigido a “SEASIDE HOTELS, S.L.”- NIF: B35081090 Dir. postal: Calle Avenida de Moya, 8.  C.P. 35100. San Bartolomé de Tirajana. Las Palmas. España. Teléfono: 928771766. Correo electrónico: info@sandy-beach.es

       WEB: http://www.sandy-beach.es  
      Correo electrónico del Delegado de Protección de Datos: dpd@seaside-hotels.com


      8.- Enlaces “Redes Sociales”. 

       

      Los enlaces que redireccionan el sitio web a los diferentes perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc. que pertenecen a 

      “SEASIDE HOTELS, S.L.” están concebidos para que los usuarios de puedan acceder de forma directa a los mismos y así poder interactuar, expresar opiniones, ideas y demás comentarios relacionados con la entidad, sus servicios o productos. La entidad “SEASIDE HOTELS, S.L.”

      , no se hace responsable de los comentarios expresados, fotos o vídeos publicados por la comunidad de usuarios, aunque podrá vetar, borrar o eliminar comentarios, fotos o vídeos indecorosos o fuera de lugar.  Cualquier responsabilidad acerca de las diferentes plataformas de redes sociales, ver su propia Política de Privacidad.

       

      9.- Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario 

       

      Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizará algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. 

       

      10.- Medidas de seguridad 

       

      Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR y en el artículo 4 de la LOPD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados. El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

       

      11.-Enlaces.

       

      Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de http://www.hotel-sandy-beach.es

       no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs. 


      12.-Contenidos de la WEB.


      Queda prohibida la reproducción total o parcial, incluso el volcado del contenido a cualquier soporte, sin expresa autorización de

      “SEASIDE HOTELS, S.L.”

       


      Política de Información de Protección de Datos de “SEASIDE HOTELS, S.L.”

      Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

       

       

      1.- ¿Cómo obtenemos sus datos de carácter personal?

       

      Los datos de carácter personal con su consentimiento, los recabamos en las siguientes situaciones:

      • Cuando se muestra interés por un producto o servicio.

      • Cuando se realiza un presupuesto.

      • En la reserva.

      • Cuando comunica con nosotros a través de datos de apps, sorteos, concursos, webs, landing page o redes sociales.

      • Cuando participa en sorteos, premios, eventos, promociones, actos publicitarios, promocionales o de información a través de datos de apps, sorteos, concursos, webs, landing page o redes sociales.

      • Cuando visita a nuestros hoteles de la unión de empresas.

       

      2.- ¿Qué información podemos recabar del interesado/cliente?

       

      Datos de contacto: 

      Nombre, Apellidos, Dirección postal, Sexo, Email, Teléfono fijo / móvil. Fecha de Nacimiento.

      Datos personales: 

      Situación familiar, miembros de la familia. Fecha de nacimiento. Lugar de nacimiento. Profesión. Datos bancarios.  Solicitudes realizadas, sobre información de productos y servicios. Hotel más reservado, las aficiones. Forma de pago indicado. Número de cuenta. 

      Datos de identificación: 

      Número de cliente o el número de contrato

      Historial del cliente: 

      Índices de satisfacción del cliente. Ofertas recibidas o enviadas. Datos del titular de la reserva, precio, fecha de reserva, fecha de entrada, salida. Información sobre compras o reservas de servicios adicionales. Histórico de campañas, respuestas a las mismas. Participación en eventos (lugar, empresa). Historial de reclamaciones y quejas. 

      Datos de utilización de la habitación: 

      Acerca de preferencias, capacidad, uso.

      Datos de la app, la web o redes sociales: 

      Todos aquellos datos en el que el cliente/interesado se ha inscrito en alguna app, web, landing page o redes sociales de “SEASIDE HOTELS, S.L.”  y distintas empresas pertenecientes a la unión de empresas.

      Podrá acceder al uso de la web visitada de “SEASIDE HOTELS, S.L.” Datos de cookies (dependiendo de la aprobación de las políticas de cookies). Uso de las redes sociales de “SEASIDE HOTELS, S.L.” (por ejemplo, las visitas, mensajes, fotos o vídeos publicados), así como de las distintas empresas pertenecientes a la unión de empresas.

       

      3.- ¿Con qué finalidades se utilzan sus datos de carácter personal?

       

      General

      En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la gestión integral administrativa del mismo, reserva de las habitaciones. Poder tener una identidad de nuestro cliente, para facilitar el chek in o entrada en el hotel cada vez que visite algún hotel de la unión de empresas. Así como análisis de los clientes, comunicaciones comerciales y felicitación de cumpleaños. 

      Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Puede revocar cuando lo desee, su consentimiento. Le recordamos que, en todas las comunicaciones comerciales, realizadas por “SEASIDE HOTELS, S.L.”, o empresas de la unión de empresas, siempre le damos la opción de darse la baja. 

      También podrá, a través de los distintos medios donde reciba comunicaciones comerciales, ejercer sus derechos de acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, oponerse o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial. Tras su revocación, finalizaremos el tratamiento de su perfil de cliente y no recibiría nuevas comunicaciones comerciales. A través de esos mismos canales de comunicación con los que reciba comunicaciones comerciales, podrá ejercer los derechos mencionados. 

      Análisis de Clientes: Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses, así como para mejorar nuestros servicios, elaboraremos un perfil comercial, a partir de la información facilitada y mediante procedimientos estadísticos. Como resultado de dicho estudio estadístico, nos permite la realización de análisis y se le podrá mandar comunicaciones de Marketing más personalizadas, en función de sus preferencias. Podrán incorporarse a los perfiles que se elaboren acerca del cliente, los siguientes datos que se detallan a continuación, los que haya facilitado personalmente o los que se puedan haberse generado durante la utilización de los productos y servicios de “SEASIDE HOTELS, S.L.”: datos de contacto (como el nombre, la dirección, DNI, correo electrónico, teléfono móvil); información adicional (como el hotel preferido, el más utilizado o las aficiones); datos de identificación de usuario (como el número de cliente o el número de contrato); historial del cliente (como la recepción de ofertas, los datos de alojamiento, preferencias); datos de apps, sorteos, concursos, webs, landing page o redes sociales.  No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

      Comunicaciones Comerciales: El Consentimiento para las Comunicaciones Comerciales, en referencia a la venta de los productos y servicios de “SEASIDE HOTELS, S.L.” Siempre a través de cualquier medio multicanal, (teléfono, correo electrónico, correo postal, sms, mms, whatsApp, etc...). Newsletter, felicitaciones por fechas de interés general, navidad, días de los enamorados, etc…, eventos, concursos y promociones. En cada comunicación siempre podrá revocar su consentimiento.

      Felicitación de Cumpleaños: Consiente que en que podamos felicitarle en su cumpleaños, con el fin de tener un mejor trato de confianza y cercanía. Poder regalarle algún obsequio, producto, servicio, descuentos o similar de “SEASIDE HOTELS, S.L.”Así como el envío de alguna tarjeta de felicitación. Siempre a través de cualquier medio multicanal, (teléfono, correo electrónico, correo postal, sms, mms, whatsApp, etc...).

      Ceder los datos a otras empresas de la unión de empresas.

      Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y a las empresas pertenecientes a la unión de empresas de “SEASIDE HOTELS, S.L.”Las empresas que conforman esa unión son “Dunaoasis Palace, S.A.” y "ASHI 85, S.L.". En este caso informar que “SEASIDE HOTELS, S.L.”, pertenece a una unión de empresas y existe un interés legítimo en transmitir datos personales dentro de dicha unión para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes. Por lo que cualquier empresa que haya sido identificada como preferida o haya intervenido en el proceso de compra, podrá tener sus datos y comunicarse con usted. En las distintas webs del grupo, podrá acceder a la información acerca de esa unión de empresas. En cualquier momento, podrá revocar su consentimiento o indicarnos si no quiere que alguna de las entidades nombradas, puedan acceder a sus datos. 

      Control de calidad, I+d+i de nuevos productos y servicios. 

      “SEASIDE HOTELS, S.L.”, podrá utilizar cualquiera de los datos que, durante la prestación de los servicios, reciba de nuestra unión de empresas. Con la finalidad de desarrollar futuros productos y servicios y de controlar la calidad de los ya existentes. Antes de utilizar dichos datos para cualquiera de esas finalidades, su información será anonimizada de forma inmediata para que no pueda vincularse directamente con usted. Este tratamiento está basado en el interés legítimo de “SEASIDE HOTELS, S.L.” y así atender de manera personalizada y ajustada, las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, así como la inversión en Investigación, desarrollo e innovación habitual en “SEASIDE HOTELS, S.L.”

       

      4.- Bases jurídicas que contenía la Directiva y que reproduce la LOPD: 

       

      La legitimación es por ejecución de un contrato, en este caso al de alojamiento en nuestro hotel, alquiler del mismo. Así como por consentimiento del interesado e interés legítimo.
      Si ha marcado la casilla correspondiente, la base legal para el envío de comunicaciones comerciales, análisis de clientes y felicitación de cumpleaños, sobre otros productos y servicios es su consentimiento, que puede retirar en cualquier momento, sin que la retirada del consentimiento para esta finalidad condicione la ejecución del contrato de alojamiento en el hotel.”
      Consentimiento.  Ha manifestado su consentimiento de manera expreso, podrá revocar ese consentimiento en cualquier momento.

      • Relación contractual. Para la gestión y mantenimiento de un contrato suscrito, la reserva de habitaciones del hotel y/o servicios añadidos.

      • Intereses vitales del interesado o de otras personas. En caso de enfermedad o similar.

      • Obligación legal para el responsable. 

      • Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros a los que se comunican los datos.

       

      5.- Derechos de los clientes/usuarios. Datos de la entidad.

       

      Usted tiene derecho a obtener confirmación, sobre si en “SEASIDE HOTELS, S.L.” estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, portabilidad de los mismos, y limitación a su tratamiento. También tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento y de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.agpd.es), si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. 

      En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
      Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles de clientes.  “SEASIDE HOTELS, S.L.”, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

      En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable. Siempre que sea posible. La categoría de datos utilizada es nombre completo, DNI, Pasaporte, correo electrónico y teléfono.

       

      ¿Cuál es el procedimiento para el ejercicio de los derechos recogidos por el nuevo Reglamento?

       

      El RGPD exige a los responsables que faciliten a los interesados el ejercicio de sus derechos. Este mandato supone que los procedimientos y formas para ello deben ser visibles, accesibles y sencillos. Esta obligación exige articular procedimientos que permitan fácilmente que los interesados puedan acreditar que han ejercido sus derechos por medios electrónicos, algo que actualmente no es viable en muchas ocasiones.

      El ejercicio de los derechos será gratuito para el interesado, excepto:

      • En los casos en que se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por repetitivas, el responsable podrá cobrar un canon que compense los costes administrativos de atender a la petición o negarse a actuar (el canon no podrá implicar un ingreso adicional para el responsable, sino que deberá corresponderse efectivamente con el verdadero coste de la tramitación de la solicitud). 

      • El responsable deberá informar al interesado sobre las actuaciones derivadas de su petición en el plazo de un mes (podrá extenderse dos meses más cuando se trate de solicitudes especialmente complejas y deberá notificar esta ampliación dentro del primer mes). Si el responsable decide no atender una solicitud, deberá informar de ello, motivando su negativa, dentro del plazo de un mes desde su presentación.

      • De acuerdo con el RGPD, los responsables deberán tomar todas las medidas razonables para verificar la identidad de quienes soliciten acceso y, en general, de quienes ejerzan los restantes derechos ARCO.

      • El responsable que trate una gran cantidad de información sobre un interesado podrá pedir a éste que especifique la información a que se refiere su solicitud de acceso.

      • El responsable podrá contar con la colaboración de los encargados para atender al ejercicio de derechos de los interesados, pudiendo incluir esta colaboración en el contrato de encargo de tratamiento.

      6.- Datos de la entidad para ejercer sus derechos o acerca la Protección de Datos. 

       

      Mediante un escrito adjuntando pasaporte o DNI dirigido a  “SEASIDE HOTELS, S.L.” - NIF: B35081090 Dir. postal: Calle Avenida de Moya, 8.  C.P. 35100. San Bartolomé de Tirajana. Las Palmas. España. Teléfono: 928771766 Correo electrónico:info@sandy-beach.es

      Datos del Delegado de Protección de Datos.
      Para cualquier duda, pregunta, aclaración o similar, podrá comunicar con nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo electrónico, dpd@seaside-hotels.com

       

      7.- Unión de Empresas.

       

      A continuación, se detallan la relación de empresas que forman la unión e empresas de “SEASIDE HOTELS, S.L.”
      “Ashi 85, S.L.” con NIF B-96199807, con domicilio en la Calle Avenida de Moya, 8.  C.P. 35100. San Bartolomé de Tirajana. Las Palmas. España. Dunaoasis Palace S.A.” con NIF A35014406, con domicilio en la Calle Avenida de Moya, 8.  C.P. 35100. San Bartolomé de Tirajana. Las Palmas. España. “Seaside Hotels, S.L.” con NIF B35081090, con domicilio en la Calle Avenida de Moya, 8.  C.P. 35100. San Bartolomé de Tirajana. Las Palmas. España.