Ofertas para Familias

      Seaside Sandy Beach dispone de una amplia oferta de entretenimiento y bienestar para las familias. Estamos ubicados en el sur de Gran Canaria, junto a la maravillosa y extensa Playa del Inglés. Un escenario ideal para pasar momentos inolvidables con la familia.

      Nuestro hotel familiar tiene mucho que ofrecer a nuestros pequeños huéspedes, entre otras cosas, una variedad de actividades de ocio muy divertidas. Nuestro hotel de 4 estrellas cuenta con instalaciones acondicionadas para niños.

      Disponemos de 14 habitaciones especialmente ideadas para la familia. Las espaciosas habitaciones constan de salón y dormitorio separados, cuarto de baño con ducha y bañera, y balcón. Algunas de ellas integran un armario empotrado con microondas, nevera y máquina de café.

      En las vacaciones escolares los niños podrán disfrutar de la animación infantil del hotel. Contamos con un Miniclub, parque infantil, una piscina para niños y otra para bebés. Los niños podrán retarse jugando al Ping Pong, billar, petanca, juego del tejo, futbolín, dardos, o darse un chapuzón en las clases gratuitas de buceo.

      Por estas y muchas otras razones sus hijos recordarán con alegría sus vacaciones en Gran Canaria.

      Ofertas familiares