Habitaciones familiares del Seaside Sandy Beach― Confort y Espacio

      Disfrute plenamente con sus hijos de unas espléndidas vacaciones en Gran Canaria. Seaside Sandy Beach dispone de 14 acogedoras y espaciosas habitaciones familiares. Desde el amplio balcón gozará de unas maravillosas vistas al interior montañoso de la isla.

      Las habitaciones para familias cuentan con espacio suficiente para 2 adultos y 2 niños. Están constituidas en dormitorio y salón separado. La amplitud se ve también reflejada en el cuarto de baño contando, además, con ducha y bañera. El equipamiento incluido es la nota que redondea la sensación de confort de nuestras habitaciones.

      Equipamiento de las habitaciones familiares

      Las habitaciones climatizadas de 33 m² disponen, al igual que todas las habitaciones de nuestro hotel, de televisor vía satélite, teléfono, internet inalámbrico, minibar (lo llenamos a petición) y caja fuerte (ambos bajo pago de tasa). En el cuarto de baño encontrará, a parte de las amenidades, un secador de pelo y albornoces. Algunas de las habitaciones familiares están equipadas con un armario empotrado con nevera, microondas y máquina de café para que disfrute de mayor autonomía con su familia.