Gimnasio

      En nuestro hotel de 4 estrellas de Gran Canaria podrá hacer un completo plan de gimnasia gracias a nuestras numerosas instalaciones y servicios deportivos. Disponemos de un gimnasio en la terraza del 9° piso con fabulosas vistas al mar y de un gimnasio interior con aparatos en la 3° planta.

      Las salas están equipadas con aparatos cardiovasculares (stepper, ergometro, cinta, etc.), con una multiestación de aparatos de musculación y equipamiento de aeróbic y gimnasia.

      Puede entrenar individualmente o entrenar en grupo en nuestros cursos de aeróbic, gimnasia o pilates.

      Tras el esfuerzo físico le brindamos varias opciones para descansar y relajar los músculos. Visite nuestro centro de Wellness y reciba un reconfortante masaje. O sumérjase en nuestra piscina con chorros de agua subacuáticos y camas de masajes.

      Asimismo, podrá visitar la fisioterapia del Seaside Sandy Beach. Ofrecemos gimnasia terapéutica y aplicamos la correspondiente terapia a cada caso. Tratamos, entre otras afecciones, artrosis de caderas y de rodilla, lesiones por vicios

      posturales, lumbago o síndrome cervical.

      En sus vacaciones en Gran Canaria no debe prescindir del ejercicio físico. Para recuperar fuerzas, no hay nada mejor que la afamada gastronomía de los hoteles Seaside.