• Deportes en el Hotel de 4 Estrellas Seaside Sandy Beach Gran Canaria
  • Deportes en el Hotel de 4 Estrellas Seaside Sandy Beach Gran Canaria


Oferta deportiva

Las numerosas instalaciones y servicios deportivos del Seaside Sandy Beach incentivan una equilibrada y variada ejercitación física.

Puede comenzar las mañanas con una tonificante gimnasia acuática impartida por nuestro personal cualificado, activando de esta manera la circulación sanguínea y tonificando la musculatura sin cargar las articulaciones.

Disponemos de 2 salas de gimnasio donde podrá realizar ejercicios cardiovasculares y de musculación. Recomendamos especialmente el gimnasio abalconado con una maravillosa panorámica al mar. Está situado en la terraza del 9° piso y está equipado con puertas acristaladas para cortar el viento. Es un escenario ideal para entrenarse. Igualmente impartimos cursos de aeróbic, gimnasia o pilates.

Ante cualquier dolencia física podrá acudir a nuestro centro de Fisioterapia. Ellos le acompañaran y asesorarán debidamente en los ejercicios de rehabilitación.

Contamos con muchas instalaciones de ocio donde podrá medir sus habilidades con otros huéspedes del hotel gracias a nuestro equipo de animación . Ping pong, billar, petanca, juego del tejo, tiro de arco y carabina… hay para todas las aficiones.

Los más pequeños se alegrarán igualmente con todos los juegos infantiles que ofrece el hotel. Nuestro equipo de animación infantil está presente en temporada alta. Con ellos, los niños podrán retarse entre sí, jugar y compartir actividades en las piscinas infantiles, el parque recreativo o el Mini-Club.

¿No le parece suficiente? Gracias a nuestros servicios y descuentos podrá jugar al golf en los cercanos campos de 18 hoyos o jugar al tenis en nuestra pista de tenis. Podrá practicar estos deportes con profesor bajo pago de tasa.

Si le gusta el ciclismo, no dude en alquilar una bicicleta y recorrer el maravilloso paisaje canario. A los huéspedes del Seaside Sandy Beach se les brinda la posibilidad de alquilar gratuitamente por un día un City-Bike en la tienda de bicicletas "Free Motion" ubicada en el mismo hotel. Si le interesa el mundo acuático le damos la posibilidad de iniciarse en el buceo y ofrecemos una clase gratuita de submarinismo.

Los amantes de la naturaleza pueden visitar la cercana playa y hacer footing en su larga costa arenosa. En el Seaside Sandy Beach le organizamos también actividades fuera de nuestro recinto hotelero. La naturaleza, la infraestructura y el servicio extrahotelero de Gran Canaria permiten una gran actividad bajo condiciones seguras. Si desea practicar algún deporte acuático, realizar excursiones, ciclismo, senderismo o reservar un safari en Quad, nos ocupamos de organizárselo en la recepción.

Información:

Tel: +34 928 7240 00 / Fax: +34 928 7240 08

E-Mail: info@sandy-beach.es